Un nuevo obrador sin gluten nace en Santa Cruz de Tenerife. Te lo presentamos.

LA PASTECELÍA es un nueva marca de productos de pastelería sin gluten y sin lactosa. Sus productos son frescos, naturales y de elaboración artesanal, sin conservantes, ni colorante y con una buena parte de sus ingredientes de procedencia ecológica. 

La elaboración en el obrador de LA PASTECELÍA es exclusiva sin gluten, garantizando el origen de todas las materias primas y eliminando la posibilidad de contaminación cruzada. También elabora productos sin otros alérgenos, (contactar mediante correo electrónico, Facebook o teléfonos). 

La distribución de sus productos se realiza a través de puntos de venta como pueden ser herbolarios, panaderías/pastelerías, supermercados, cafeterías…que podréis consultar en la página de LA PASTECELÍA en Facebook. 

LA PASTECELÍA pretende ofrecer productos originales, variados y de calidad, dando prioridad a los valores nutricionales de sus materias primas.

Visita su Facebook en: https://www.facebook.com/La-Pastecelía-759344794085170/

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 822 668 411.