Nuevo socio colaborador: Casa Emblemática Armonía.

La casa “Armonía” es la solución ideal para los que eligen Tenerife como destino de viaje. Situada en el corazón de Santa Cruz. Y exclusivamente sin gluten.

El estilo de la decoración agradable y acogedora, la preciosidad del interior amplio y bien cuidado de la casa, crean una atmosfera de relajamiento y de elegancia a la misma manera.

La casa “Armonía” es parte integral del patrimonio histórico de las Islas Canarias, dotada de la instalación necesaria para la conservación, la gestión y el consumo de alimentos autóctonos.

Los clientes de la casa “Armonía” serán acogidos en habitaciones luminosas, amplias y en una sorprendente tranquilidad en el corazón de Santa Cruz: los interiores crean una atmósfera agradable y refinada gracias a la elección de los colores, tejidos y de los materiales típicos del lugar. 

La filosofía de la casa emblemática tiene como finalidad la de crear armonía entre cuerpo y mente para favorecer un estado de conciencia favorable. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de efectuar cursos de yoga, biodanza, masajes ayurveda y otras opciones ideadas para mejorar sus estado de salud.

Atención particular está concentrada en la valorización de los alimentos típicos del territorio, garantizando profesionalidad en la manipulación de la comida, todos los alimentos preparados serán rigurosamente sin gluten.

Dirección: Calle María Cristina, 22. 38004 - Santa Cruz de Tenerife.

Web: www.tenerifecasarmonia.eu

Facebook: https://www.facebook.com/Bed-Breakfast- Casa-Emblematica-Armonia-1279103522104532/?fref=ts