Desde los Cristianos se incorpora el Restaurante Mesón Don Quijote como socio colaborador de ACET.

El Restaurante Mesón Don Quijote abre sus puertas con nueva carta, nueva cocina, nuevo personal y con muchas ganas de mejorar cada día y poder llegar a ser un referente en Tenerife donde todos puedan ir y pasar un rato como en casa, o sea en familia.

En su carta podrá encontrar platos con y sin gluten para que todos puedan disfrutar de su comida. También cuentan con un menú para niños muy completo.

Sus especialidades son las carnes y pescados frescos a la braza, paellas, pizzas y pastas (1). En el caso de la pizza y la pasta se está buscando una opción certificada con sello ELS para poder ofrecer las máximas garantías. En cuanto dispongan de ello, se editará esta noticia.

El restaurante dispone de una terraza agradable y acogedora, y de un parque infantil donde los niños pueden jugar y distraerse mientras los papas se relajan.

El Mesón Don Quijote realiza toda clase de eventos como cumpleaños, bautizos, bodas, cenas de empresa, reuniones de amigos, etc.

Horario: Lunes a sábado de 13:30h a 23:00h

Dirección: Calle Rodeo, esquina con calle Los Ángeles. Los Cristianos, Arona.

Teléfono de contacto: 922 777 792
Web: mesonrestaurantedonquijote.wordpress.com
Facebook: facebook.com/Restaurante-Mesón-Don-Quijote-201428823536184/info/?tab=overview

(1) En el caso de la pizza y la pasta se está buscando una opción certificada con sello ELS para poder ofrecer las máximas garantías.

 

 Consulta aquí nuestro listado de Socios Colaboradores.