Encuesta para personas con enfermedad celíaca.

Como probablemente ya conozcas, la institución del Defensor del Pueblo ha creído oportuno llevar a cabo un estudio sobre el impacto de la enfermedad celiaca en España y la respuesta que las Administraciones públicas ofrecen para atender las dificultades de personas celiacas.

Tras solicitar información a las distintas administraciones competentes, la Institución desea contar con la participación de expertos y profesionales de diversos ámbitos que mejor conocen las implicaciones de la celiaquía, la de las propias administraciones y, sobre todo, la de los afectados y los grupos y asociaciones en que éstos se integran. Con este fin se llevarán a cabo en fechas próximas, reuniones para obtener información sobre las principales cuestiones objeto de este estudio.

Previamente, el Defensor del Pueblo quiere conocer de primera mano las preocupaciones y las prioridades de las personas celiacas. Para ello se ha diseñado una sencilla ENCUESTA en línea, pensada para que todo aquel que lo desee pueda aportar su propia experiencia y opinión.

Te animamos a participar accediendo al siguiente link:

https://www.defensordelpueblo.es/encuesta-celiacos