Gluten no declarado en mousse de pato al Oporto, Etxenike.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición ha tenido conocimiento en fecha 11 de abril de 2016, a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI), de la notificación realizada por las Autoridades Competentes de la Comunidad Autónoma de Navarra, relativa a la presencia de gluten no declarado en el etiquetado de unas tarrinas de MOUSSE DE PATO AL OPORTO procedente de España.
 
El producto afectado son tarrinas de MOUSSE DE PATO AL OPORTO, con marca ETXENIKE, nº de lote L357151 y fecha de consumo preferente: 11/05/16.
 
El producto ha sido fabricado en la Comunidad Autónoma de Navarra y se ha distribuido a las Comunidades Autónomas de Aragón, de Galicia y de Navarra. El fabricante confirma que se ha notificado el error de etiquetado a los destinatarios afectados para que retiren el producto de la venta.
 
 
Le recordamos que los socios de ACET tienen a su disposición el libro “Alimentos aptos para celíacos" y la APP FACEMOVIL en los que encontrará más de 13.000 productos aptos.
 
Consulte siempre el etiquetado, y ante la duda, evite su consumo.