Entrega de productos sin gluten a los celiacos acogidos a nuestro Plan Social.

Gracias a nuestro Plan Social de ACET, unas 22 familias en riesgo de exclusión social reciben regularmente productos aptos para complementar su dieta sin gluten. Además, se les facilita un bono económico para que puedan adquirir otros productos en los establecimientos Hiperdino.

Esta cuarta semana de marzo, estamos realizando la entrega de estos productos en nuestra oficina situada en el Centro Insular de Entidades de Voluntariado, en la calle Juan Rumeu García Nº 28 (Cruz del Señor), Santa Cruz de Tenerife.

Este Plan Social es posible gracias a las donaciones que ACET recibe por parte de socios colaboradores, Administraciones públicas y empresas privadas.

Desde el pasado mes de noviembre, gracias a la subvención recibida por parte del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana - Servicio Administrativo de Gobierno Abierto y Acción Social del Cabildo de Tenerife, hemos podido continuar con esta labor en pro de las familias con algún miembro celíaco, acogidas al Plan Social de la Asociación Celíaca de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.